Para seguir recibiendo la cuota monetaria debe actualizar los certificados de escolaridad


La Caja de Compensación Familiar Cofrem recuerda a los titulares de la cuota monetaria, que es necesario entregar los certificados de escolaridad actualizados, de los beneficiarios con derecho a recibir el subsidio familiar.

Deben ser allegadas a la Corporación, las constancias de instituciones educativas, formación técnica y/o nivel superior, de hijos, hijastros o hermanos, dependientes económicamente del afiliado, con edades comprendidas entre 12 y 18 años, es decir, que no hayan cumplido 19 años.

www.Villavoalreves.co

Digitalmente pueden ser enviadas las certificaciones, a través del correo electrónico sercliente@cofrem.com.co

En físico se reciben en los Centros de Servicios de Cofrem, ubicados en la avenida 40 de Villavicencio, Acacías, Guamal, Castilla La Nueva, San Martín, Granada, Vista Hermosa, Cumaral, Barranca de Upía, San Carlos de Guaroa, Puerto López, Cabuyaro y Puerto Gaitán.

También se requiere tener actualizado el documento de identidad de los beneficiarios que se encuentran en situación de discapacidad, por los que se recibe cuota monetaria: si tiene más de 7 años de edad, copia de la tarjeta de identidad, y si supera la mayoría de edad, la cédula de ciudadanía.

El bono es un subsidio en dinero girado mensualmente por Cofrem a los trabajadores afiliados con personas a cargo, que laboren mínimo 96 horas al mes (12 días), con remuneración fija o variable, no superior a cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes y que, sumados sus ingresos con la remuneración de su cónyuge o compañera, no sobrepasan seis salarios mínimos legales mensuales vigentes.