Participe en el primer Festival de Lanzamiento al Aro Cofrem 2022 del Parque de la Vida

Hasta este miércoles 6 de abril, estarán abiertas las inscripciones para participar en el Primer Festival de Lanzamiento al Aro Cofrem 2022, evento de baloncesto organizado por Cofrem y que se realizará en el Parque de la Vida de Villavicencio.

A la actividad son invitados deportistas, entrenadores de diferentes escuelas formativas y de clubes del municipio de Villavicencio y el departamento del Meta.

El sábado 9 de abril tiene lugar la competencia, que reunirá a jugadores a partir de 8 años de edad (afiliados a la Corporación y particulares), y que se desarrollará en la unidad recreo deportiva de la Caja de Compensación Familiar.

www.Villavoalreves.co

El certamen, cuyo objetivo es generar un espacio de integración y recreación, a través de la práctica deportiva, se disputará en las categorías de Pre Mini, Mini, Júnior y Adultos. El participante tiene un minuto y medio para hacer lanzamientos y lograr la mayor cantidad posible de canastas.

Valor de la inscripción por cada baloncestista: Si pertenece a la Categoría A, $2.300, y para quienes integren la B, $2.900. En la categoría C, el costo es de $3.400, y en D o particulares, de $4.500.

Para tomar parte en el Primer Festival de Lanzamiento al Aro Cofrem 2022, está disponible el correo coordinaciondeportesparque@cofrem.com.co.

Información en el celular 317 511 03 39.