Participe en el primer torneo municipal de bolos adulto mayor del parque de la vida

La Caja de Compensación Familiar Cofrem, invita a inscribirse en el primer Torneo Municipal de Bolos Adulto Mayor, programado para desarrollarse este jueves 29 de septiembre en la bolera del Parque de la Vida de Villavicencio.

En la competencia programada para iniciar a las 8 a.m y en la que se premiará con Tarjetas Regalo Cofrem, pueden tomar parte jugadores con edades a partir de 50 años de edad.

El propósito del primer Torneo Municipal de Bolos Adulto Mayor, es congregar a 16 equipos cada uno integrado por 4 bolicheros; en el escenario provisto con excelentes pistas y tecnología digital que lleva la puntuación acumulada, luego de los respectivos lanzamientos.

www.Villavoalreves.co

Integrar a los participantes y conseguir que a través de la actividad, disfruten de una jornada deportiva y de esparcimiento; es el principal objetivo con el que se organiza el evento por parte de la Coordinación de Deportes de la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

A la espera se está de quienes gustan de practicar bolos, para que se inscriban en el certamen destinado a brindar una oportunidad de distracción y competencia, en una disciplina atractiva y emocionante que se constituye en un momento agradable para jugar y compartir en la bolera.

Más información en el Parque de la Vida, por medio del correo electrónico coordinaciondeportesparque@cofrem.com.co o en el celular 317 511 03 39