Participe en importantes seminarios en línea de Capacitación Empresarial Cofrem

Durante el mes de abril, adquiera conocimientos importantes en dos seminarios en línea que realiza Capacitación Empresarial Cofrem, y que se ofrecen con tarifas subsidiadas para los afiliados con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Participe virtualmente en el Seminario Secop II y cómo Contratar con el Estado, y conozca diversos aspectos relacionados con el Sistema Electrónico para la Contratación Pública.

La temática incluye el marco legal y jurisprudencial, introducción a las compras públicas electrónicas, creación de usuario y configuración de cuentas, cómo se registra un proveedor plural, oportunidades de negocio con el Estado en Secop II, contrato y administración de la ejecución contractual y firma de contrato, entre otros.

En el Seminario Actualización de Nómina, Seguridad Social y UGPP se identifican con los riesgos de la informalidad laboral y el concepto de trabajo, según la Constitución Política de Colombia y el Código Sustantivo del Trabajo.

www.Villavoalreves.co

Así mismo, aprende sobre contrato, clasificación, tipos y suspensión del mismo, modalidades y prórrogas de los contratos laborales (con la reglamentación establecida debido al Covid-19), jornada laboral y descansos obligatorios, salario mínimo y en especie, auxilio de transporte, cesantías, prima y vacaciones.

Igualmente, con respecto a horas extras y recargos nocturnos, prestaciones sociales y liquidación de las mismas, licencia de maternidad, indemnizaciones al contrato de trabajo, pensiones y aportes, obligaciones y liquidación de parafiscales.

En los dos seminarios, el valor de la inscripción para afiliados, es de:

  • Categoría A $30.300
  • Categoría B $45.600
  • Categoría C $151.600
  • Categoría D o particulares $181.900.

Información en la línea 608 681 83 20 y en el celular 305 734 10 81.