Participe en los Seminarios en línea que ofrece Capacitación Empresarial Cofrem

Póngase al día en los seminarios virtuales de 16 horas, organizados por Capacitación Empresarial Cofrem y que benefician con tarifas subsidiadas a los trabajadores afiliados con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

En el de Facturación Electrónica conozca quiénes están obligados, cuáles son las condiciones para hacerlo y aspectos sobre el suministro del ejemplar para la DIAN, y de qué manera se está habilitado para expedirla.

También, lo relacionado con la facturación electrónica en contratos de mandato, consorcios y uniones temporales, proveedores tecnológicos autorizados por la DIAN y los requisitos para solicitar autorización como proveedor tecnológico de servicios de factura electrónica.

Igualmente, la forma de registrase e ingresar para facturación electrónica DIAN, de qué manera expedir documentos gratuitos inherentes a la factura electrónica y cómo ser facturador electrónico voluntario DIAN.

www.Villavoalreves.co

En el Seminario Novedades Régimen Simple de Tributación adquiere conocimientos de Impuestos Consolidados, Hecho Generador, sujetos pasivos del Régimen, IVA, permanencia y exclusión del Régimen Simple Tributación, Periodicidad Impuesto Unificado Régimen Simple Tributación e Inscripción al Régimen Simple Tributario.

Así mismo, entorno al régimen de procedimiento, sancionatorio y firmeza en el Régimen Simple Tributario y cambios importantes con relación a las personas naturales y jurídicas que se acojan voluntariamente a este régimen.

El valor de la inscripción en la categoría A con subsidio del 80%, es de $30.300, y en la B que tiene subsidio del 70%, de $45.600. La tarifa en la categoría C, es de $151.600, y para la D o particulares, $181.900.

Información en la línea 608 681 83 20 y en el celular 305 734 10 81.