Paso a paso, emprendedores y microempresarios podrán crear de forma gratuita su página web


Hoy martes se realizó el lanzamiento oficial del Plan de Digitalización de Mipymes, para que los emprendedores y microempresarios de Villavicencio creen su sitio web gratis.

La iniciativa es resultado del convenio de la alcaldía de Villavicencio con la Organización de Estados Americanos (OEA) y la plataforma de marketing Kolau.

www.Villavoalreves.co

Gracias a esta alianza, firmada a través de la Secretaría de la TIC, los microempresarios podrán crear un sitio web gratis a través del portal: https://www.kolau.es/villavicencio, el cual permitirá incursionar en nuevo espacio digital para ofrecer sus productos y servicios.

El Secretario de Competitividad y Desarrollo, Camilo Gutiérrez, expresó que “es gratuito, son cupos ilimitados, pero también queremos que puedan resolver todas sus dudas hoy martes a mediodía, vamos hacer una transmisión en vivo para contarles y mostrarles cómo se va hacer a para la implementación de esta estrategia”.

En el marco del Plan de Digitalización Mipyme se realizarán también capacitaciones digitales que se transmitirán semanalmente por el Facebook de la Secretaría de Competitividad.

Estas capacitaciones se han convertido en líderes de audiencia en 12 países del Hemisferio y cuentan con la activa participación de 16 universidades nacionales e internacionales.

La digitalización es la máxima expresión de la democratización comercial. Para que la digitalización repercuta en las pequeñas empresas, debe llevar asociado el comercio electrónico. La alianza con la Alcaldía de Villavicencio ayudará en gran manera a disminuir la brecha digital que existe hasta ahora, razón por la cual muchas Mipymes cierran antes de cumplir el tercer año”, afirmó Danny Sánchez-Mola, CEO de Kolau.