Pavimentación de la vía que une a los barrios Trece de May con El Betty Camacho


La Secretaría de Infraestructura avanza con las tres obras del contrato 787 del 2020 que abarca el mejoramiento vial de los barrios Caudal, Trece de Mayo y la vereda La Unión en el municipio de Villavicencio.

Este proyecto de intervención, que conecta la vía principal de los barrios Trece de Mayo con el Betty Camacho, tiene una inversión de $743’417.542  y busca impactar de manera positiva alrededor de 5.000 familias dinamizando la economía, generando mayor cubrimiento de transporte público, así como mejores condiciones de calidad de vida.

www.Villavoalreves.co

La obra que hoy lleva un avance del 35 %, tiene como objetivo el mejoramiento vial y construcción de alcantarillado pluvial en la vía entre manzanas 21, 23, 56 y 61 y tramo de la vía frente al megacolegio del barrio Trece de Mayo.

En el trayecto de la ruta a mejorar que corresponde a 315 metros, hay cerca de 25 locales comerciales que serán valorizados debido al incremento del flujo vehicular, la renovación de la imagen del sector y la circulación de más transeúntes.