Pavimentada calle del barrio La Campiña, tras 9 años de su solicitud


La Secretaría de Infraestructura atendió la solicitud de pavimentación en la calle 47ª del barrio La Campiña de Villavicencio, realizada por la comunidad que allí reside desde hace nueve años.

En dos jornadas de trabajo, la cuadrilla operativa reparó la vía que tiene 90 metros de longitud con 6 metros de ancho, realizando imprimación asfáltica, nivelando las zonas deterioradas y finalmente aplicando la carpeta asfáltica nueva, para dejar la calle en óptimas condiciones.

www.Villavoalreves.co

La señora Febe Torres, lideresa que abanderó la gestión, indicó que desde el año 2013 radicó más de 20 peticiones para el arreglo de la calle.

Yo luché durante nueve años, ya en el último momento la comunidad se unió a ayudarme, ya no me creían porque fueron muchos años de mi lucha, de sacar firmas, de estar llevando a todas partes el comunicado de esta calle. Gracias a Dios esta Administración me escuchó y hoy en día es un hecho esta cuadra”, manifestó Febe Torres, líder de La Campiña.

La señora Yaneth Enciso Marín, que habita en el sector, expresó que la intervención le va a brindar más valor a las viviendas, mejor presentación al barrio y disminuye el riesgo de caída en niños y adultos mayores.

La Dirección Operativa de la Secretaría de Infraestructura continúa trabajando en pro de la misión del gobierno municipal, dando tramite a las solicitudes de años anteriores para contar con rutas transitables que beneficien además de conductores, a comerciantes, ciclistas y peatones.