Personas en proceso de rehabilitación celebran el día de la vida en Villavicencio
Con una caminata que inició en el Parque Infantil y culminó en el cerro de Cristo Rey, la Secretaría de Gestión Social, Participación Ciudadana e Inclusión dio inicio a la celebración del Día de la Vida, institucionalizado con el fin de dignificar y dar garantía de los derechos de los habitantes de calle.
En esta ocasión, a quienes no han logrado salir del flagelo de las drogas se sumaron seis fundaciones que apoyan los procesos de rehabilitación, cuyos integrantes relataron algunas de sus historias que demuestran que sí es posible salir de la drogadicción.
Milena Tibambre, líder del programa ‘Habitante de Calle’, afirmó que, en total se beneficiaron 80 personas. “Durante la jornada se realizaron actividades lúdico deportivas, recreativas, charlas motivacionales en el tratamiento de adicciones, y se les entregó un refrigerio y una comida en caliente”, manifestó.
La actividad contó con la participación de la ESE Municipal, la Secretaría de Salud, Alta Consejería para la Seguridad, Secretaría de Gobierno, Imder, Policía y Ejército Nacional.