Pescadería se pronunció por la captura de un presunto delincuente con dotación de su empresa
Recientemente, Villavo Alreves, medio de comunicación de los llanos orientales, publicó una captura que involucraba a dos sujetos quienes al parecer habían hurtado mas de $6’000.000 en objetos personales a un ciudadano en Villavicencio.
En la imagen, se aprecia que uno de los hombres portaba una camisa alusiva a la empresa Pescadería Riaño. Vale mencionar que, Villavo Alreves aclaró en la publicación que este individuo no pertenecía a dicha empresa, y además, desconocían las causas del como logró conseguir ese uniforme.
De igual manera, Pescadería Riaño, la empresa afectada, se pronunció a través de un comunicado diciendo que: «el hombre señalado de hurto que porta el buso con estampado de nuestra empresa y la motocicleta en la que se transportaba, NO PERTENECE NI HA PERTENECIDO AL GRUPO LABORAL».
«Pedimos identificar a esta persona detenida, debido a que se nos hace una falta de respeto el uso ilegal de dotación cuando claramente no se la hemos brindado, evidenciando una mala referencia a nuestros clientes y conocidos», puntualiza el comunicado de Pescadería Riaño.