Pese a prohibiciones, hinchas del Atlético Nacional ingresaron al partido contra Santa Fe


La Secretaría de Gobierno de Bogotá aseguró que cerca de 200 hinchas de Atlético Nacional ingresaron al estadio El Campín en el partido ante Santa Fe, incumpliendo los protocolos de registro, seguridad y logística que se implementaron en la capital para evitar hechos violentos como los ocurridos el 3 de agosto , en el que ambas hinchadas se enfrentaron en el escenario deportivo.

Aunque no se registraron hechos de violencia en El Campín, el grupo de seguidores del equipo “verdolaga” tuvieron que esperar una hora más para salir del escenario deportivo. Además, el personero de Bogotá, pidió a los hinchas de los equipos cumplir con las normas que se establecieron en la ciudad.

www.Villavoalreves.co

“Pese a las restricciones establecidas por la Administración Distrital en donde se señalaba claramente que solo podrían entrar los hinchas del equipo local, algunos hinchas de Atlético Nacional también entraron al estadio. Se hace un llamado para que respeten las restricciones dadas”, enfatizó el personero.

Vale recordar que, durante un año, se prohibió el ingreso de hinchas de Nacional a los estadios de la capital del país por las restricciones establecidas por la Alcaldía. “Haciendo uso de boletas de venta libre, 200 hinchas de Nacional ingresaron al estadio. Una vez identificados fueron aislados y los gestores, seguridad y logística están atentos para evitar inconvenientes. ¡Los controles de ingreso realizados por Santa Fe deben mejorar!”, dice el Tweet de la Secretaría.