Petro no lleva ni un mes en el Gobierno y ya se plantean marchas por la Reforma Tributaria

En redes sociales, ya circula un post que busca reunir aquellos colombianos que también desaprueban la famosa ‘Reforma Tributaria’, la cual busca saldar una amplia deuda en el estado.

La propuesta es liderada por Pierre Onzaga Ramírez, la misma persona que convocó la Movilización Mundial en contra de las Farc en 2008. Según el empresario, reforma a lo único que va contribuir es a empobrecer al país y atacar directamente el bolsillo de los ciudadanos.

 www.Villavoalreves.co

“Estas reformas no son constructoras de desarrollo, no buscan generar empleo, ni incentivar la generación del mismo, ni la generación de desarrollo económico en Colombia”, dijo Onzaga.

De esta manera, y sin haber cumplido el primer mes de mandato Gustavo Petro, ya prepararon toda una organización denominada “La Gran Marcha”, que busca realizarse el próximo 26 de septiembre en contra de las administraciones que no piensan en estrategias sostenibles para la comunidad.

“Si es necesario nos vamos a quedar en las calles de las ciudades donde vamos a estar. Lo que estamos buscando es que los colombianos sientan que este es un llamado de último momento”, comunicó el líder de la marcha.