Pico y cédula para establecer los horarios de atención en las oficinas del Sisben
Con el propósito de optimizar la atención ciudadana, ante la alta demanda de solicitudes, del 10 de octubre al 30 de noviembre, se estableció el pico y cédula en las oficinas del Sisbén de Villavicencio.
Así lo anunció el director del Sisbén en la ciudad, Óscar Plazas, ante la gran cantidad de “solicitudes de los ciudadanos del servicio, por las convocatorias de Familias en Acción y de Vivienda, entre otras…”.
De esa manera, se logra evitar que los ciudadanos hagan largas filas de espera y se reduzcan los tiempos de atención, dijo Plazas.
El horario de atención será así:
Cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9
Lunes, miércoles y viernes
Cédulas terminadas en 2, 4, 6 y 8
Miércoles y jueves.
La atención durante estos días con pico y cédula se mantendrá con el horario habitual desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, de lunes a viernes, en la calle 37 No 29 – 57, en el Centro de la ciudad.
Plazas finalizó mencionando que esto también responde al propósito de garantizar un mejor servicio para todos los ciudadanos
Además, recordó que los trámites de actualización de datos y solicitud de nueva encuesta se pueden realizar a través del portalciudadano.sisben.gov.co.