Piedemonte advierte que no está vendiendo casas en La Madrid ni lotes en San Antonio


Oscar Osorio gerente de Piedemonte, aclaró que, la entidad antes Villavivienda no tiene a la venta viviendas en La Madrid ni lotes en San Antonio en este momento; esto debido, a las consultas de varias personas a quienes falsos funcionarios les han ofrecido algún tipo de negocio ,“tenemos conocimiento de personas que se están haciendo pasar por funcionarios de Piedemonte para pedir algún dinero a las personas por un formulario, por una promesa de un lote en San Antonio o de una casa en La Madrid, y queremos decirles, que no se vayan a prestar para que comentan un delito con ustedes”.

Una de las estrategias usadas por los falsos funcionarios es la de decir que están disponibles las viviendas que están bajo investigación administrativa en La Madrid, lo cual es falso, porque el proceso de investigación aún está en curso.

www.Villavoalreves.co

Actualmente, no hay ninguna convocatoria abierta para programas de vivienda y tampoco están disponibles para la venta los lotes que Piedemonte tiene en San Antonio.

El funcionario indicó, “es muy triste ver que hay personas, en estos tiempos de necesidad, que se aprovechan de otras que están buscando el sueño de tener vivienda propia”, el gerente de Piedemonte, invitó a denunciar estos casos ante la Fiscalía para que se puedan iniciar las investigaciones correspondientes, o a enviar información a la entidad, para dar traslado a las autoridades.

Tenga en cuenta, que la información oficial sobre las convocatorias de la Alcaldía de Villavicencio y Piedemonte se divulgará por los canales oficiales.