Plazo máximo de inscripción para los beneficiarios del programa ‘Generación E’


Hasta el próximo 30 de abril del 2020 tienen plazo los 28 estudiantes de las instituciones educativas a cargo del Meta que obtuvieron un puntaje en las pruebas Saber 11 igual o superior a 359, para que se registren y obtengan los beneficios que les entrega el Gobierno nacional con la estrategia ‘Generación E’, línea Excelencia.

Esta línea les permite a los jóvenes acceder a cualquier universidad pública o privada, además de un auxilio de sostenimiento, para realizar estudios de pregrado de nivel técnico profesional, tecnológico o universitario.

www.villavoalreves.co

Los puntajes superiores a 359 se encuentran en:

Municipio Cantidad
Acacías 8
Castilla La Nueva 1
Granada 8
Guamal 3
Puerto López 1
Restrepo 3
San Juanito 1
San Martín 2

La estrategia ‘Generación E’, línea Excelencia, cubre el 100% de la matrícula en cualquier universidad pública o privada y brinda un auxilio de sostenimiento, para ello, los beneficiarios deben aprobar todos los semestres con un promedio mínimo de 3,5 y graduarse de la carrera, para que el recurso sea condonable.

Los interesados deben ingresar a la página Web del Ministerio de Educación Nacional (MEN), donde encontrarán toda la información y requisitos para acceder al programa.

admin

Administrador técnico del sitio web