Policía Metropolitana frustró un posible hecho de sicariato en Villavicencio


Uniformados de la Policía de Villavicencio, efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, el sujeto, al parecer, pretendía cometer homicidio en contra de un exmilitante de las Farc el cual hace parte en la actualidad de los acogidos al proceso de paz; según versiones extraoficiales, aparentemente, la persona capturada cumplía órdenes del Clan del Golfo.

www.Villavoalreves.co

El procedimiento de captura se realizó el día 9 de septiembre sobre las 3:00 pm, frente a la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, los uniformados llegaron al lugar y lograron proteger la vida del ciudadano mediante la captura del sujeto, a quien se le halló en su poder 1 pistola 7.65 mm, marca Aztra Falcon con la que pretendía cometer el acto punible. Igualmente, le fue incautada la motocicleta pulsar en la que el hoy detenido se movilizaba.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de turno, donde deberá responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.