Policía rescata mas de 14 equipos tecnológicos hurtados en Restrepo


La Policía Metropolitana de Villavicencio, recuperó varios dispositivos tecnológicos que habían sido hurtados en el municipio de Restrepo.

El hurto se dio en una vivienda rural ubicada en la vereda Balcones del municipio de Restrepo, donde los delincuentes se llevaron 6 computadores portátiles de diferentes marcas, 8 celulares de alta gama, entre otros dispositivos; este robo, encendió las alarmas de las autoridades de la policía, los cuales iniciaron un plan de búsqueda y la localización de estos dispositivos hurtados.

Gracias a la habilidad de los uniformados, y con el apoyo de una de las víctimas activaron el GPS de uno de los equipos móviles, logrando identificar una posible ubicación de estos elementos, los cuales fueron hallados en el barrio Gaitán de Villavicencio, en una vivienda que al momento del registro se encontraba abandonada.

www.villavoalreves.co

Los elementos fueron recuperados y  entregados a uno de sus propietarios, quien agradeció a la institución por el apoyo prestado durante el procedimiento, realizando un reconocimiento especial a los funcionarios que en todo momento le brindaron atención oportuna y acompañamiento, demostrando su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana.

Por otra parte, se dio inicio a un proceso investigativo para lograr la identificación plena de los responsables de este hecho que se logró frustrar gracias a la oportuna denuncia de los ciudadanos.