Póngase al día con sus impuestos y aproveche los descuentos


La Secretaría de Hacienda de Villavicencio hace un llamado a los ciudadanos para que se acerquen a pagar sus impuestos antes del 31 de marzo, y así, puedan ser beneficiarios de los descuentos que tienen por el pronto pago.

  • Impuesto predial cuentan con el 12% de descuento y el plazo vence el 31 de marzo
  • Industria y comercio obtienen el 8% de descuento. 

www.villavoalreves.co

Hasta el día 26 de marzo los contribuyentes contarán con punto de atención en la Oficina de Servicios de Tránsito, la cual se encuentra ubicada en el centro comercial Viva, en el  horario de 8:00 am a 4:00 pm. Igualmente, los pagos los podrán realizar con tarjeta crédito o débito en la oficina principal, en el punto de atención de Viva y los corresponsales bancarios.

El funcionario recordó que el miércoles 31 de marzo termina el descuento del impuesto predial e invitó a las personas naturales y jurídicas a revisar el calendario tributario que se encuentra publicado en la página web de la alcaldía www.villavicencio.gov.co.

Cualquier  inquietud o duda de temas tributarios, los puede resolver a través de los canales digitales habilitados, tanto en el chat de las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio, como en la página web en la categoría “impuesto predial” y mediante el WhatsApp 320 492 2738.