Póngase al día y financie su deuda con el Acueducto de Villavicencio

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio avanza con la campaña ‘Ponte al día con EAAV’ promoviendo alivios financieros para los próximos seis meses.

La jefe de Cartera de la EAAV, Catalina Vargas, expresó que “dependiendo el uso y estrato, el usuario podrá acceder a la financiación de su deuda en dos rangos de plazo, con diferentes montos de cuota inicial y porcentaje de exoneración de intereses”.

www.Villavoalreves.co

La funcionaria indicó que los estratos 1, 2 y 3 podrán dar el 5 por ciento del total de la deuda, y diferir por 24 meses sin intereses o hasta por 48 meses con el 80 por ciento de descuento en intereses.

También, dio a conocer que los estratos 4, 5, 6 y no residencial, tendrán la oportunidad de financiar por 24 meses aportando el 10 por ciento del total de la deuda, o bien, diferir hasta por 48 meses con el 60 por ciento de descuento en intereses.

Finalmente, afirmó que quienes deseen acceder a los acuerdos de pago se podrán acercar a las oficinas de Jordán Paraíso, San Jorge o a las jornadas de ‘Acueducto Contigo’ que se llevan a cabo los viernes y sábados.