Por golpear a una mujer y hurtar millonaria suma fueron enviados a la cárcel


Fueron enviados a la cárcel dos hombres que habrían hurtado y agredido a una mujer en el municipio de Fuentedeoro – Meta. La mujer fue víctima de un hurto de $30’000.000 que acababa de retirar dicha suma de una entidad financiera.

Un juez de control de garantías ordenó detención carcelaria para Andrés Steven Barrientos Pasos y Andrés Amariles Herrera presuntos responsables de hurtar, mediante la modalidad de fleteo, el dinero a esta mujer.

Los hechos se habrían presentado cuando la víctima, al parecer, fue abordada por los implicados, quienes se movilizaban en una motocicleta. Versiones  entregadas  a las autoridades por testigos del hecho permitieron establecer que el hombre que viajaba como parrillero, al parecer, golpeó a la mujer con la cacha de un arma de fuego que portaba; la misma que accionó sin impactar a la víctima.

www.Villavoalreves.co

Las capturas estuvieron a cargo de personal de la Policía y del Ejército Nacional quienes alertados sobre lo sucedido dispusieron de un operativo que permitió capturar a los dos hombres, cuando huían por una vía que comunica el municipio de Fuentedeoro con la localidad de San Martín en el sur del Meta.

A los detenidos les fue incautada la motocicleta usada para la huida y el dinero que acababa de ser hurtado a la víctima, su celular, bolso y los documentos de identificación.

La fiscalía imputó a los dos capturados como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego en concurso con hurto calificado y agravado.