Por hurto de semovientes fueron capturadas tres personas en el municipio de Cumaral


En la finca La Fortuna, ubicada en la vereda el Boquerón del municipio de Cumaral, se registró un caso de abigeato por parte de tres hombres de 25, 34 y 41 años de edad.

La comunidad dio aviso a las autoridades, quienes procedieron a la interceptación de los individuos, logrando su captura en el sector conocido como La Playa del municipio de Cumaral, a orillas del río Guacavía.

www.Villavoalreves.co

Estas personas fueron sorprendidas, arriando los tres equinos los cuales habrían sido hurtado minutos antes.

Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar un proceso judicial por Abigeato y un Juez de Control de Garantías definirá su situación legal.

Después del procedimiento judicial, las autoridades lograron ubicar siete bovinos más que habrían sido extraídos del predio. Los animales recuperados fueron entregados a su propietario.

Varias capturas y una aprehensión por delitos de Abigeato y Tráfico de Estupefacientes en #Cumaral

La Policía Departamental, en medio de operativos contra delitos relacionados al Abigeato y el Tráfico de Estupefacientes, logró la captura de 4 adultos y la aprehensión de un menor.Caso de Abigeato: https://villavoalreves.co/por-hurto-de-semovientes-fueron-capturadas-tres-personas-en-el-municipio-de-cumaral/Caso de Tráfico de Estupefacientes: https://villavoalreves.co/un-hombre-y-un-menor-de-edad-sorprendidos-comercializando-estupefacientes-en-cumaral/

Posted by Villavo Alreves on Tuesday, June 23, 2020