Judicial

Por llamadas extorsivas fue capturada una supuesta mujer embarazada en Villavicencio

En desarrollo de actividades contra el secuestro y la extorsión, la Policía Nacional  en coordinación con el Gaula Meta, Fiscalía y Ejército Nacional, lograron la captura en flagrancia de una mujer de 29 años de edad.

Esta mujer, residente en el municipio de San Martín, venía realizando llamadas telefónicas a un ciudadano, al que amenazaba con levantar injurias en su contra si no accedía a pagar $400.000 en efectivo.

www.Villavoalreves.co

Entre las amenazas estaría la publicación de un supuesto embarazo, luego de un encuentro íntimo con la víctima, para así empañar su dignidad y buen nombre.

«Viviana», como se hacía llamar esta mujer, fue citada por el afectado en un centro comercial de la ciudad, donde las autoridades realizaron el operativo; allí la mujer le entregó una prueba de embarazo y recibió el paquete señuelo con la suma estipulada.

Inmediatamente las autoridades procedieron a la captura de la mujer, y evidenciaron después de un análisis de la prueba de embarazo, que ese resultado médico había sido adulterado.

www.Villavoalreves.co

La capturada fue trasladada hasta la Fiscalía Tercera Especializada ante el GAULA, donde una vez terminado el proceso de judicialización por Extorsión y Uso de Documento Público Falso, el Juez de Control de Garantías ordenó medida de detención domiciliaria y prohibió a esta mujer hacer uso de redes sociales para referirse a dicho caso.