Por violar la medida de aislamiento preventivo obligatorio fue capturado Jaime Alberto Ariza alias “Tatú”


 

La Policía Nacional, logró la captura en flagrancia de un hombre conocido como “Tatu”, quien se había evadido de las instalaciones de un Hotel del municipio de Villavicencio, donde cumplía la medida de aislamiento preventivo obligatorio, luego de salir del Centro Penitenciario y Carcelario de la ciudad y ser cobijado por el decreto presidencial No. 546 del 2020.

www.Villavoalreves.co

Luego de conocerse el incumplimiento del Aislamiento Preventivo Obligatorio por parte de este sujeto desde el día 23 de abril del 2020 en horas de la madrugada, las autoridades de Policía desplegaron un contundente operativo para dar con su paradero, logrando su detención en el barrio Manantial (Carrera 6 con Calle 39), lugar en el que fue abordado por los uniformados, aplicando todos los protocolos de protección y  bioseguridad para el procedimiento.

“Tatu” fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde iniciará el proceso judicial por el delito de violación de medidas sanitarias, fundamentado en el artículo No. 368 del Código Penal y un honorable Juez de la República definirá su situación legal en audiencia de control de garantías.

Sobre las 11:30 am fue capturado por @PoliciaVillavo en la carrera 6 con calle 39 del barrio Manantial #Villavicencio…

Posted by Villavo Alreves on Friday, April 24, 2020