Premiado el ganador de la categoría empresario del concurso trabajador del año 2021

La Caja de Compensación Familiar Cofrem y el Club Rotario Villavicencio, exaltaron con el Aporte de Oro Cofrem y la Medalla al Mérito Rotario Enrique Zabala Higuera; a Juan Carlos Aulestia Castrillón, ganador en la categoría de Premio al Empresario, en el Concurso Trabajador del Año 2021.

El propietario y gerente de Agroservicios El Futuro, empresa ubicada en el Municipio de Granada; fue elegido en la ceremonia de premiación realizada el jueves 11 de agosto, en las instalaciones del auditorio Corocoras, del Parque de la Vida de Villavicencio.

Compromisos personales impidieron su asistencia al evento, donde también fueron exaltados, los ganadores en las categorías de Mérito Laboral, Mérito Ejecutivo, Premio al Liderazgo y Premio al Docente.

Al otorgar la distinción, el presidente del Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, Carlos Fernando García García, lo felicitó por sus logros y el aporte que brinda al sector agro productivo de la Región del Ariari y el departamento del Meta.

Reconocimiento al exaltado, así mismo, le expresó el presidente de la Junta Directiva del Club Rotario Villavicencio, Duván Solís Torres, por el éxito conseguido en su actividad empresarial.

Complacido, Aulestia Castrillón indicó que representa a 145 empleados, en un proyecto que tiene 13 años, y “en el que creen los agricultores, agrónomos y almacenes de insumos”.

Invitó a los empresarios a que luchen por sus sueños, los edifiquen con la fe en el equipo humano, y dijo que “solo es constancia, sacrificio y mucho esfuerzo”, para alcanzar los objetivos propuestos.

“Cofrem nos ayuda y brinda mucho apoyo; es parte vital de nosotros como empresarios”, manifestó, a la vez que convocó al gremio empresarial, a participar de la Caja de Compensación Familiar, donde “van a encontrar alternativas muy importantes para sus empleados y el empresariado”.