Prepárese para este fin de semana, porque estará cargado de fiestas en el Meta

Con apoyo de la Gobernación del Meta y el Instituto de Turismo del Meta, este fin de semana se realizarán diferentes eventos artísticos y culturales en 6 municipios del Meta, durante el tradicional puente de la Independencia de Cartagena.

“Con estas actividades se busca seguir descubriendo el Meta como uno de los mejores destinos turísticos y culturales de naturaleza nacionales e internacionales, mostrando sus bellezas y bondades en cada uno de los municipios, generando reactivación económica en las diferentes rutas y permitiendo el disfrute de los paisajes, la cultura y la gastronomía de la región”, así lo explicó el director del Instituto de Turismo del Meta, Luis Carlos Londoño Vargas.

www.villavoalreves.co

En San Carlos de Guaroa se realiza el Festival de la Palma y la Guaratara.


En San Martín de Los Llanos se lleva a cabo hasta el 14 de noviembre el 55º Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano, que tiene como principal atractivo a los tradicionales juegos de las emblemáticas Cuadrillas, el domingo.

En Barranca de Upía se realiza la XVII Feria Agroindustrial y Artesanal y el XX Reinado Internacional de la Palma.

En Cabuyaro, en el Centro Poblado de Viso de Upía, este 13 de noviembre se llevará a cabo el VII Festival y Reinado Regional del Plátano de Oro.

En Cubarral, la capital hídrica del Meta, celebra este fin de semana el XVI Festival Cultural y Turístico El Cubarro de Oro.

De igual manera, en La Macarena se adelanta el XIX Festival de Música Llanera, el Festival de la Velloussea, el VI Reinado Turístico de Caño Cristales y la conmemoración de los 42 años de vida administrativa del municipio.