Presuntos homicidas de un menor y una mujer en Villavicencio fueron enviados a la cárcel


Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, un Juez de Control de Garantías de Villavicencio envió a la cárcel a Gabriel Alduber García, alias “Duende”, de 21 años de edad y Ricardo Alonso Rodríguez Jiménez, de 25 años de edad; siendo considerados como presuntos responsables de la muerte de dos personas en modalidad de sicariato, hecho ocurrido el pasado 16 de abril en el barrio El Darién en el sur de la capital del Meta, donde los implicados habrían disparado contra un hombre y un menor.

En el hecho resultaron heridos el niño y una mujer, quien se encontraba en un establecimiento de comercio aledaño al lugar de los hechos. El menor y la mujer fallecieron a causa de las graves heridas.

www.Villavoalreves.co

La rápida acción de la Fiscalía, permitió que en menos de un mes fueran identificados y capturados los presuntos responsables de los hechos.

El CTI de la Fiscalía, la Policía y el Ejército Nacional presentaron a los implicados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Guayabetal – Cundinamarca para su judicialización. La Fiscalía imputó a los dos procesados como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y tentado en concurso con porte ilegal de armas agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado por los detenidos.