Primer encuentro virtual de egresados del Instituto Técnico COFREM


La apertura del Primer Encuentro Virtual de Egresados del Instituto Técnico Cofrem, está programada para el próximo jueves 19 de noviembre a las 5:00 pm, el cual contará con diversas actividades durante las tres jornadas previstas.

El director administrativo de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, Orlando Solano Novoa, dará la bienvenida en el acto de instalación del evento institucional, que reunirá a quienes cursaron en los programas técnico – laborales del ITC, en sus ocho sedes, del departamento del Meta.

www.Villavoalreves.co  

A través del grupo de Facebook Egresados Instituto Técnico Cofrem, se transmitirá en directo el certamen, que, en el primer día, contará con una capacitación donde la Agencia de Empleo Cofrem, explicará cómo inscribirse en la plataforma del Servicio Público de Empleo.

Igualmente, los participantes en la reunión a distancia, recibirán una charla de orientación, donde les serán compartidas una serie de recomendaciones instructivas, relacionadas con la manera apropiada de presentar una entrevista, en el proceso de búsqueda de una fuente laboral.

El viernes 20 de noviembre, también desde las 5:00 pm, se brindará un espectáculo cultural, con la Escuela de Música de Educación Cofrem, y el sábado 21 de noviembre, comenzando a las 9:00 am, tendrá lugar un momento de remembranzas de los egresados y una actividad entre ex alumnos y docentes.

El Instituto Técnico Cofrem capacita en formación para el trabajo, con diversidad de programas, en Villavicencio, Acacías, Granada, Guamal, Puerto Gaitán, Puerto López, San Martín y Restrepo.

Siga en vivo el certamen en https://www.facebook.com/groups/egresadositccofrem