Primeros dos ganadores de 2022 en la campaña Gane con Cofrem Autorizando sus Datos  

La Caja de Compensación Familiar realizó este martes 17 de mayo el primero de los sorteos de 2022, de la campaña Gane con Cofrem Autorizando sus Datos, donde fueron entregadas dos Tarjetas Regalo, cada una por un valor de $1’000.000.

Con especial satisfacción, los ganadores recibieron la noticia de recibir el premio, cuyo sorteo está avalado por la Lotería del Meta y la Secretaría de Gobierno y Postconflicto de Villavicencio.

Un asistente a la actividad, les dio la suerte, al sacar de la urna de los participantes, los nombres de quienes obtuvieron el bono: Paola Andrea Padilla Naranjo, quien labora en la empresa Hermarly Distribuciones S.A.S, y Juan David Suárez Verano, empleado de la empresa Soluciones Internacionales del Llano S.A.S.

www.Villavoalreves.co

La Tarjeta Regalo es redimida en servicios ofrecidos por Cofrem, de capacitación, cultura, educación, formación para el trabajo, deportes, recreación y turismo social (en el Centro Vacacional Yurimena o en el Parque Vacacional Ariari).

Los siguientes sorteos serán los jueves 1 de septiembre y 1 de diciembre de 2022. Adicionalmente, en el que se realizará el martes 17 de enero de 2023, un ganador se hará acreedor a una noche y dos días para cuatro personas, en cualquiera de los centros vacacionales de la Caja.

Si está afiliado, dependiente e independiente, facultativo, pensionado activo o trabajador en Año de Servicios, participe sin costo, en la campaña Gane con Cofrem Autorizando sus Datos.

Ingrese www.cofrem.com.co descargue el formulario, diligéncielo y envíelo en formato pdf al correo electrónico mercadeo@cofrem.com.co o entréguelo en físico en cualquiera de los Centros de Servicios de la Caja de Compensación Familiar.