Primeros ganadores de 2021 del Sorteo Autorice sus Datos y Gane con COFREM


La Caja de Compensación Familiar realizó el primer sorteo del presente año de la campaña Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, que entregó dos Tarjetas Regalo cada una por un valor de $1’000.000.

Con especial satisfacción y alegría recibieron la noticia de ser ganadores Alix Rocío Arévalo Mosquera, quien trabaja en la empresa Aerolíneas del Llano SAS y Alba Yaneth Sarmiento Díaz, empleada de la Alcaldía del Municipio de Acacías.

www.Villavoalreves.co

Personas que se encontraban en el Centro de Atención de la Corporación, ubicado en la avenida 40 de Villavicencio, le dieron la suerte a las beneficiadas con el premio que se redime en servicios ofrecidos por la Caja de Compensación Familiar, de recreación, capacitación, cultura, educación, formación para el trabajo y turismo, en sus centros vacacionales.

En los siguientes sorteos que se realizarán el 1 de septiembre y 1 de diciembre de 2021, también serán entregadas cuatro Tarjetas Regalo (dos por sorteo) por un valor de $1’000.000 cada una.

Adicionalmente, el 15 de enero de 2022 un ganador se hará acreedor del premio consistente en una noche y dos días para cuatro personas, en el Centro Vacacional Yurimera Cofrem o en las instalaciones del Parque Vacacional Cofrem Ariari.

Si es afiliado, dependiente e independiente, facultativo, pensionado activo, o trabajador en Año de Servicios, participe en el concurso, sin costo alguno, ingresando a www.cofrem.com.co, descargue el formulario, diligéncielo y envíelo en formato pdf al correo mercadeo@cofrem.com.co, o entréguelo en físico en cualquiera de los Centros de Servicios de la Caja de Compensación Familiar.