Programa de Alimentación Escolar se realizará a través de un bono


Las familias podrán elegir los alimentos para el Programa de Alimentación Escolar de sus hijos, a través de un bono redimible de $50.000.

El cronograma establecido por la Secretaría de Educación será de la siguiente forma: Para los grados transición, primero, segundo y tercero, la entrega serán los días 13, 14 y 15 de abril, para cuarto y quinto, será el 16 y 17 abril.

www.Villavoalreves.co

Para los grados sexto, séptimo, octavo y noveno, los días 18 y 19 de abril, y para décimo, undécimo y Aceleración del Aprendizaje el 20 y 21 de abril.

Los padres no deberán asistir a los colegios, puesto que cada institución educativa notificará sobre el beneficio PAE a los padres o acudientes.

Si algún padre de familia no llega a asistir en las fechas establecidas, en cumplimiento de la tabla nutricional dictaminada, tendrá la opción de escoger entre 50 productos.

Los establecimientos donde se podrá acceder a los bonos a partir de mañana y hasta el 25 de abril, están ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

1. Surtimayorista (antiguo YEP)
2. Éxito Viva
3. Éxito vecino (Centro)
4. Éxito Unicentro
5. Carulla Primavera Urbana
6. Éxito Express Ciudad Real
7. Éxito Express Horizonte
8. Éxito Express San Sebastián

Para reclamar el bono se habilitaron dos días por el tema #PicoyCedula; para las zonas rurales el PAE será entregado de manera física y directa para evitar desplazamiento y gastos a las familias.