Programación del cumpleaños 182 de Villavicencio

Una agenda dedicada especialmente a la ciudad, incluyente, diversa y multicultural se cumplirá a partir de mañana y durante todo el mes de abril del cumpleaños 182 de Villavicencio.

El alcalde Felipe Harman expresó que “el corazón del cumpleaños de la ciudad es la misma gente manifestándole cariño a su ciudad”.

El mandatario señaló que “la ciudad merece unos ciudadanos comprometidos con su progreso, su desarrollo y con el cuidado de lo público, y por eso tenemos la oportunidad de servirle con jornadas cívicas de limpieza de caños, de mantenimiento de humedales, sembratón y adopción de un árbol”.

www.Villavoalreves.co

En ese sentido, desde la Secretaría del Medio Ambiente se adelantarán diversas actividades que iniciarán el jueves con el concurso de cuento ambiental, el viernes el lanzamiento del ‘Sello Verde’, con los operadores turísticos de la ciudad.

El sábado se cumplirán una jornada integral de aseo comunitario en 10 puntos de la ciudad y de reforestación en otros 10 sitios y el domingo un recorrido por 17 árboles emblemáticos de Villavicencio.

Desde la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi) se ha preparado una programación de joropo al parque, salsa a la comuna y la capital del Meta será una de las ciudades que harán parte, este año, de la extensión del Teatro Iberoamericano de Bogotá.

A continuación encuentra la programación completa: