Próximo domingo se realizará cierre vial por la “Vuelta de la Juventud” 4 etapa


El  próximo domingo 1 de noviembre, se llevará a cabo el cierre de la Ruta Nacional 6510, entre el Km 15 en el municipio de Restrepo, pasando por Restrepo, Guayabetal, Puente Quetame – Cáqueza, estación de servicio Petrobras 1 Km antes de Chipaque,  y el km 0 del monumento al coleo de Villavicencio. Este evento se realizará desde las 8:00 am hasta las 10:00 am, tiempo estimado para el paso de los ciclistas participantes del evento deportivo.

www.villavoalreves.co

La logística implementada por los organizadores del evento busca garantizar la seguridad de los participantes y visitantes, además, contará con el apoyo de agentes de la Policía Nacional quienes estarán a cargo de los puntos de control en las zonas de entrada y salida de tráfico.

La Concesionaria Vial del Oriente invita a los usuarios a tener en cuenta esta información para programar sus desplazamientos con antelación durante estos días, atender las recomendaciones de la autoridad de tránsito y los controladores viales ubicados en el sector para evitar al máximo afectaciones en su movilidad.

https://www.facebook.com/Villavoalreves/videos/1016596365524153