Proyectos de EAAV en la comuna 8 se desarrollarán de mano de la comunidad


En la comuna Ocho de Villavicencio, se presentaron los proyectos y propuestas en acueducto y alcantarillado que se realizarán, para optimizar las condiciones de la prestación del servicio en el sector.

La jornada fue liderada por el alcalde Felipe Harman y la gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio EAAV, Malka Irina Puello.

Entre las obras a ejecutar, se encuentra la construcción de la red matriz de acueducto y la construcción de un pozo profundo, para el abastecimiento en épocas de verano o emergencia, intervenciones que mejorarán la presión y continuidad en el servicio.

www.Villavoalreves.co

Esta presentación tenía como propósito que la comunidad conociera lo que se proyecta, escuchar puntos de vista y avanzar de manera concertada en su ejecución, aseguró la gerente de la EAAV; igualmente, “se continuarán las conversaciones y la generación de acuerdos que permitan sacar adelante una agenda común en beneficio del desarrollo de esta, una de las comunas más grandes de la ciudad”.

La participación del alcalde, fue vital en el ejercicio de fortalecer lazos de confianza y avanzar significativamente en otro importante tema, el recaudo de cartera, una deuda activa que mantienen los pobladores y que desde la Administración Municipal y la EAAV se buscan alternativas para subsanar.

Para finalizar, se continuará trabajando de la mano con la comunidad, a través de comités técnicos y de cartera, así como de una veeduría ciudadana para abordar de manera específica las implicaciones y alcances de los proyectos, además de escuchar a los habitantes y su visión de desarrollo local, antes del inicio de las obras.