Pruebas covid-19 se realizan hoy en la vereda Cocuy


Las autoridades de salud realizarán una jornada maratónica de toma de muestras de antígeno el día de hoy, en la vereda Cocuy, con el propósito de identificar los casos positivos o sospechosos de covid-19 en el municipio. El epidemiólogo de la Secretaría de Salud de Villavicencio, confirmó que hoy el personal de la salud visitará el corregimiento Siete en la vereda el Cocuy desde las 8:00 am, hasta las 12:00 am, en las instalaciones del colegio Felicidad Barrios. 

www.Villavoalreves.co 

La iniciativa se realizó por los rumores que circulaban en la comunidad, en donde se intervinieron 82 casas, encuestando 280 personas, de las cuales 108 presentaban síntomas; es decir el 40%de la población del sector. El miércoles 30 de junio desde las 8:00 am y hasta las 12:00 am, la toma de muestras rápidas para covid-19 se desplazará hasta el polideportivo de los Cachirres en el barrio Guatapé, en el que se priorizarán los habitantes de los sectores cercanos a este escenario deportivo.

Se invita a la comunidad de los barrios Guatapé, Rochela, San Jorge, Villa del Río y demás sectores aledaños, para que se acerquen con un recibo de servicio público al polideportivo, para la toma de la prueba, el resultado se entregará de forma verbal en el mismo sitio y de forma virtual al WhatsApp y al correo electrónico que registren en el formulario.