Pruebas gratuitas de Covid-19 en el polideportivo de la 4° etapa de la Esperanza


La Secretaría de Salud de Villavicencio, informó sobre un nuevo punto de toma de pruebas para covid-19 gratuito, que estará situado en el polideportivo de la cuarta etapa del barrio La Esperanza.

La directora de aseguramiento en salud, expresó que este punto se suma al ya tradicional, ubicado en el parque Los Fundadores, para que las personas que requieran la toma de muestras para confirmar o descartar el contagio con el coronavirus, puedan acercarse y practicarse la prueba de forma gratuita.

www.Villavoalreves.co 

Los horarios manejados para el polideportivo de la 4° etapa de la Esperanza, es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, y los sábados desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

Para el parque Los Fundadores, será de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Una de las especificaciones dada por la funcionaria, es las dos alternativas de ingreso que se dará en el campamento de toma de muestras de Los Fundadores, ya que para las personas que lleguen en sus automóviles, se les practicará la prueba sin necesidad de bajarse de sus vehículos; y otra entrada para quienes se acerquen a pie o en motocicleta o bicicleta.

De acuerdo con la más reciente información suministrada por el Ministerio de Salud, en Villavicencio el lunes 5 de julio se notificaron 12 personas fallecidas por covid-19 con edades entre los 33 a los 84 años.