Puente en el Parque infantil será demolido y reconstruido

Habilitar el paso desde el barrio La Grama hasta el Parque Infantil es una necesidad urgente para conectar a las familias de la comuna Uno de Villavicencio.

Autoridades advirtieron que lo primordial es velar por la integridad de los villavicenses y que se debe tener en cuenta que el puente ubicado en este sector presenta el daño estructural más grande en la ciudad, por lo que será demolido y construido nuevamente.

www.Villavoalreves.co

El secretario de Infraestructura, Harold Barreto, informó que “en este momento contamos con el 49,4 por ciento del avance de la consultoría de estudios y diseños que nos permitirá saber cómo vamos a intervenir el cauce, qué tan grande va a ser la nueva construcción del puente y cuánto va a ser el presupuesto para invertir”, aseguró.

Por el momento, se reitera el llamado a la comunidad para que eviten transitar sobre el puente actual, pues la estructura está destruida y así evitar poner en riesgo la vida.

La Secretaría de Infraestructura informó que continúa trabajando en estudios y diseños, para dar inicio a la obra y de esta manera entregar la construcción en el menor tiempo posible.