Punto Vive Digital de Villa Fabiola acogió la jornada ‘Sisbén Somos Todos’
Villa Fabiola y la Comuna 4 de Villavicencio tienen al servicio de toda la comunidad el punto Vive Digital de esta zona, donde el sábado anterior se vivió una gran jornada que acercó a este sector los tramites del Sisbén.
Desde las 8:00 am hasta las 12:00 m. los residentes de esta comuna tuvieron la oportunidad de acercarse al punto Vive Digital y participar de la jornada institucional ‘Sisbén Somos Todos’, que brindó orientación a los usuarios según sus necesidades.
Magali Villafañe, funcionaria de la Secretaría de Planeación, les explicó que el Sisbén no es la entidad encargada de subir o bajar el puntaje de cada ciudadano, sino que esto lo establece el Departamento Nacional de Planeación a través de la información consignada en la encuesta. Adicionalmente, despejó dudas sobre el proceso de retiros y para la atención de bloqueos en la plataforma.
Durante esta jornada, también se realizó agendamiento de citas para nuevas encuestas y actualizaciones de datos. “Las personas que tenían cita para el viernes 29 de noviembre y no fueron atendidas debido a la contingencia que se tuvo en el edificio de la Alcaldía por falta de energía, automáticamente quedaron agendadas para el siguiente viernes 6 en los mismos horarios asignados”, dijo Villafañe.
El Punto Vive Digital de Villa Fabiola, ubicado en la calle 42A # 17b – 27b, atiende a los villavicenses de lunes a viernes, de 8:00 am. a 9:00 pm, y los sábados, de 8:00 am. a 2:00 pm. Este espacio está disponible para que cualquier persona realice trámites personales, académicos, laborales o relacionados con las diferentes dependencias de la Alcaldía.