Queda una semana para que contribuyentes paguen su segunda cuota del impuesto predial


La Dirección de Impuestos de la Alcaldía de Villavicencio recordó a los ciudadanos que se acogieron al beneficio del pago parcial de su impuesto predial 2021, que tienen plazo de pagar la segunda cuota hasta el próximo martes 31 de agosto.

El director de la dependencia, César Charry, indicó que los contribuyentes que se acogieron a este beneficio accedieron, además, al descuento del 12% por pronto pago de la actual vigencia de su predial, y que, pagando la segunda cuota en la fecha establecida, mantendrán el descuento. “Reiteramos la invitación a los ciudadanos de no olvidar pagar su segunda cuota, pues quienes no lo hagan durante estos últimos días, perderán el descuento del 12% y la primera cuota se tomará como un abono a la deuda”, advirtió el funcionario.

www.Villavoalreves.co

Los contribuyentes pueden realizar este pago en línea ingresando a través de la página de la Alcaldía Municipal www.villavicencio.gov.co en la ventana de impuesto predial, por medio de tarjeta de crédito o la opción PSE. Allí también pueden imprimir su factura y pagar en cualquier entidad financiera de la ciudad.

De igual manera, se puede hacer a través de la aplicación TramiApp Villavicencio, disponible para dispositivos Android, por medio de la opción PSE.

Los ciudadanos sólo deberán tener a la mano el número de la cédula catastral y una vez realizado el procedimiento, el descuento y el registro de pago en la entidad son automáticos, es decir, el contribuyente no tendrá necesidad de realizar ningún reporte.