Quedan pocos días de descuento sobre impuesto de circulación para vehículos de servicio público


Hasta el 31 de octubre, los ciudadanos que tengan pendiente el pago del impuesto de circulación de vehículos de servicio público, tendrán plazo para poder acceder al descuento del 20% del capital y el 100% en los intereses por mora. 

Eder Muñoz secretario de Movilidad de Villavicencio, invitó a los ciudadanos interesados en obtener estos beneficios tributarios, del Decreto 678 de 2020, que se dirijan a cualquiera de las dos sedes de servicios de movilidad ubicadas en el sector del barrio Paraíso o el Centro Comercial Viva.

www.Villavoalreves.co

También indicó que están vigentes varios descuentos para el pago de multas por infracciones de tránsito, en este caso, multa realizadas antes del 31 de mayo de 2020 podrán beneficiarse de la Ley 2027 hasta el 31 de diciembre del 50% de descuento sobre el valor de la multa y el 100% de descuento en los intereses de mora.

Quien se acoja a este beneficio por las infracciones de tránsito no tendrá que realizar el curso pedagógico, pero que dichos descuentos, no aplican para infracciones por alcoholemia o sustancias psicoactivas ni aquellas que no estén en estado de multa.