¿Quieres participar en el Carnaval de Mitos y Leyendas? Las inscripciones van hasta el 4 de Diciembre


El viernes 4 de diciembre será el plazo límite, de inscripción para que las delegaciones interesadas en participar en el 1° Carnaval de Mitos y Leyendas hagan llegar los documentos a la sede de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio Corcumvi.

Varias organizaciones, comunidades y artistas hicieron saber el pasado fin de semana su interés en participar y reunir los documentos exigidos, por lo que solicitaron de manera formal unos días más de plazo para cumplir con los requisitos. 

www.Villavoalreves.co

La organización del carnaval, que se realizará el próximo 7 de diciembre, a partir de las 2:00 pm, también decidió abrir las puertas, para que participen representaciones de los otros 28 municipios del Meta, frente a la petición de algunos artistas y gestores culturales de poblaciones vecinas. Los invitados participarán en la categoría de carrozas por un premio de $10’000.000.

Edith Agudelo García, directora de Corcumvi manifestó, “lo que deseamos es que esta sea una actividad incluyente y participativa, donde se presenten nuevas narrativas de las comunidades. Por eso hemos dado todas las facilidades para la inscripción de los participantes, hay una bolsa de premios superior a los $270’000.000 y muchas opciones de ganar en las categorías”.