“Quiero ser la primera mujer presidente de Colombia”: María Fernanda Cabal

Así lo pronunció la polémica senadora, líder opositora de Gustavo Petro, quien asegura que mas que un deseo, es una constante preparación a la que se asume para ser la primera mujer presidente del país.

Y aunque para algunos esta sea una aspiración bastante lejana, para Cabal, la oportunidad siempre estará latente, y mientras haya vida, ella asegura que irá tras sus metas.

“Siempre será una oportunidad. La adversidad da más oportunidad también de brillar. Es una gran oportunidad si seguimos con vida, ¿no? Las amenazas en contra mía y de mi familia son muy grandes. Específicamente contra algunos de nuestros hijos”.

www.Villavoalreves.co

María Fernanda Cabal, ha sido una figura política que en reiteradas ocasiones se ha visto en vuelta en decisiones diplomáticas bastantes polémicas, las cuales, debido a su carácter y pensamiento diferencial, envuelven a la senadora como eje principal de los hechos.

“Nosotros podemos tener ideas diferentes y formas diferentes de construir un país, pero sin libertad no hay nada”, aseguró la senadora en cuanto a su objetivo de llegar al poder.

Por último, finalizó con una pulla contra Gustavo Petro, a quien señala de tomar decisiones con una gran velocidad, sin pensar en el futuro.

“La velocidad de las decisiones trascendentales en cuanto a la destrucción, por ejemplo, de la estructura militar, policial y de la Fuerza Pública en general. Muy rápido se sentó a descabezar la experiencia de los generales”, palabras que hacen referencia a la destitución de oficiales, con el fin de postular nuevos mandos.