Reabierto el servicio de crédito Cofrem que beneficia a los trabajadores afiliados


Los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, ya pueden solicitar préstamos en Crédito Cofrem, servicio que se encontraba suspendido ante la situación de emergencia causada por el Covid-19.

Las líneas crediticias estan disponibles para la financiación de educación, compra de cartera, libre inversión y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT; cuyas cuotas se pagan mediante el descuento por nómina, o libranza.

Para tal propósito, debe existir un convenio entre la Caja de Compensación Familiar Cofrem y la empresa donde labora el trabajador que solicita el crédito; requisito que es necesario cumplir para adelantar el proceso relacionado con el trámite hacia la asignación del préstamo.

www.Villavoalreves.co

El monto del mismo, se determina de acuerdo con la capacidad de endeudamiento y de pago que tenga el solicitante, quien puede hacer la petición, a través de los correos electrónicos gestorcomercial@cofrem.com.co o crédito@cofrem.com.co.

Como también, acercándose a la sede de Crédito Cofrem, en la avenida 40 No. 35 A 19 de Villavicencio, o en los Centros de Servicios de la Caja de Compensación, ubicados en municipios del departamento del Meta.

Además del servicio crediticio, Cofrem beneficia a los trabajadores afiliados con bajas tasas de interés, porque siempre piensa en su bienestar y en el de quienes integran su núcleo familiar. 

Informes en la línea 681 83 20 y celular 300 912 51 45.