Informativos

Realizada la quincuagésima séptima asamblea general ordinaria de empleadores a Cofrem 2024

Exitosamente la Caja de Compensación Familiar realizó en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida, la Quincuagésima Séptima Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados a Cofrem 2024.

El Director Administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, manifestó que la misma transcurrió con normalidad, y “nos permitió entregar un balance positivo de la gestión de 2023, como anunciar importantes proyectos para los próximos años”.

Destacó el crecimiento de la Corporación en los recaudos por aportes y de los ingresos en general, el aumento “en las coberturas efectivas en nuestros afiliados en la cuota monetaria”, la asignación y legalización de subsidios de vivienda entregados en vigencias pasadas, y la presencia institucional en el territorio metense, entre los distintos logros obtenidos.

Solano Novoa remarcó el reconocimiento nacional que tiene Cofrem, al estar ubicada entre las primeras 10 Cajas por coberturas, y ocupar el puesto 11 en cuanto a la generación de ingresos, dentro de las 42 Cajas de Compensación Familiar de Colombia.

Enfatizó el Director Administrativo que “son indicadores que nos dan tranquilidad, y nos motivan a continuar trabajando para hacer cada día una institución más robusta y más importante para la cobertura social en el Meta”.

Heiler Javier Gantiva Molenda, presidente del Consejo Directivo de Cofrem, expresó que la Asamblea “se desarrolló en su mejor forma, con un número considerable de empleadores que están pendientes de la Caja y velan por los aportes que hacen para beneficio de todos sus trabajadores”.

En la Quincuagésima Séptima Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados a Cofrem 2024, se aprobaron los estados financieros de la Caja de Compensación Familiar, a 31 de diciembre de 2023.