Realizado seguimiento del mejoramiento de la Planta de Tratamiento de Caño Grande


Este 20 de julio los líderes de la comunidad de los sectores de Montecarlo y Catumare, realizaron una visita a la Planta de Tratamiento de Caño Grande, en compañía del gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) y el equipo técnico.

Tanto representantes de ciudadanía como el cuerpo administrativo involucrado en este proyecto, conocieron las obras y acciones de mejoramiento que se adelantan a la infraestructura del acueducto.

www.Villavoalreves.co

Estas intervenciones ya cumplen más de un mes en el sector, y según el cronograma establecido por la EAAV, se busca que con esto se mejore la prestación del servicio de agua, en más de 50 barrios que se benefician del líquido suministrado desde la planta de Caño Grande.

Los cambios que se han realizado involucran las tuberías, el mecanismo de potabilización y los filtros, dando como resultado un mejoramiento del 90%.

Desde hace más de ocho años no se realizaba una intervención tan completa a esta infraestructura y con las adecuaciones se optimiza la capacidad de la planta para prestar un mejor servicio.