Realizarán nueva convocatoria para seleccionar interventoría de proyecto de gasificación


El pasado 14 de diciembre declararon desierto el proceso, por medio del cual se buscaba seleccionar la interventoría del proyecto de gasificación de los corregimientos 4 y 7. Puesto que el oferente, que se presentó no cumplió con los requisitos técnicos y jurídicos que se exigían en la convocatoria.

Por lo cual, la Alcaldía de Villavicencio, a través de la Secretaría de Planeación, indicó que el próximo paso es publicar nuevamente el proceso, para escoger una interventoría que haga seguimiento y control de las obras.

www.Villavoalreves.co

Así lo indicó el director de Servicios Públicos Domiciliarios de la Secretaría de Planeación, Holman Ciprián, quien envió un parte de tranquilidad a las comunidades al indicar que el proyecto sigue en curso, que los recursos están listos y que solo falta escoger al interventor de la obra para poder iniciar trabajos.

De acuerdo con el funcionario, se estima que las obras iniciarían en febrero de 2021, debido al retraso que supone volver a pasar el proceso para escoger la interventoría. Vale la pena recordar que este proyecto se ejecuta en articulación entre la Alcaldía de Villavicencio y Ecopetrol.