Reclame gratis un mercado, dinero o un bono ingresando a una aplicación #CiberEstafas


Si usted es de aquellas personas que les fascina compartir, reenviar cuanta cadena e información que le llega al celular, este mensaje le puede ser muy útil, vital e importante, ya que se dará cuenta que los ciberdelincuentes buscan hacerlo caer en una trampa, donde infectan su celular o computadora, sustraen sus datos e información personal, ya sea para usarla en su contra; por ejemplo, realizar cobros de dinero por NO publicar algunos videos íntimos que usted tenía guardados y así pedir dinero a cambio de no hacerlos públicos en cualquier red, es decir, usted se expone a extorsiones.

Otra intención es la de saquear sus cuentas bancarias, en donde a través de sus datos personales adquiridos por estar monitoreando, vigilando o recuperando información de sus conversaciones (correos, Whatsapp y redes)  se hacen pasar por usted y realizan transacciones bancarias virtuales, compras y créditos que obviamente usted no hizo, pero quedaron realizadas con su información, que por cierto, resulta ser muy precisa para la entidad que recibió el pago.

www.Villavoalreves.co

¿Acaso no es común que le resulten llamadas al celular o correos, donde desean verificar o piden información de sus familiares, números de referencia celular, o cambio de planes que nunca ha pedido? 

Protéjase de los delincuentes en la red, no sea instrumento de multiplicación de cuanto enlace y estafa le llegue al celular en un mensaje, cuídese de ser víctima; ahora mismo están rotando varios mensajes relacionados con ayudas de mercados por parte de cadenas de almacenes como ÉXITO, otra ofreciendo bonos de $160.000 por parte del SISBEN.

Permanezca atento, no comparta información sin verificar, consulte o denuncie estos casos a la cuenta en twitter @CaiVirtual, allí le indicarán los pasos a seguir.

? Sisben te obsequia $160.000 pesos

?Reclame totalmente gratis un mercado-? Sisben te obsequia $160.000 pesoshttps://villavoalreves.co/reclame-gratis-un-mercado-dinero-o-un-bono-ingresando-a-una-aplicacion-ciberestafas/…

Posted by Villavo Alreves on Tuesday, March 31, 2020