Recompensa de $100’000.000 por responsables del atentado en la frontera entre Colombia y Venezuela


El general Jorge Luis Vargas director de la Policía Nacional, rechazó el atentado con artefacto explosivo que se registró el día de ayer en el sector El Escobar en Cúcuta en el departamento de Norte de Santander.

“Lamentamos profundamente la muerte de una mujer ayer en Cúcuta, después de ese atentado contra la Policía Nacional. donde lamentablemente también resultaron lesionadas dos mujeres policías de la seccional de tránsito y transporte que trabajan para evitar el contrabando y ayudan en el cumplimiento de la normatividad vial en esta zona del departamento de Norte de Santander”, expresó el general.

www.Villavoalreves.co 

Según declaraciones de las autoridades, el hecho se presentó cerca de la frontera entre Colombia y Venezuela, en donde el objeto explosivo fue arrojado en un puesto de control ubicado en una de las vías cercanas al Puente Internacional Francisco de Paula Santander; elemento que impactó en el pavimento y detonó.

Según las autoridades, detrás de este hecho violento con explosivos estaría el ELN, que también atacó las instalaciones del Primer Distrito de Policía en Cúcuta el pasado 30 de agosto de 2021, y que dejó a cuatro uniformados y siete civiles con lesiones.