Recompensa de hasta 10 millones por quien ofrezca información sobre delitos en la ciudad

El último mes, la capital del Meta ha tenido un sin finde problemas que radican en la delincuencia, los hurtos y hasta los homicidios.

De esta manera, Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, ofreció recompensas para las personas que brinden información sobre los actos delictivos registrados en este último mes.

Se trata de cuatro casos: “Un homicidio en el barrio El Brillante, el homicidio el día de ayer en el sector del Manantial y la tentativa de homicidio en el sector de San Isidro”, señaló el mandatario con relación a los hechos por los que se ofrecerá hasta diez millones de pesos para lograr su esclarecimiento.

www.Villavoalreves.co

Igualmente, el dirigente municipal destacó que se ofrecerá una recompensa de hasta $4.000.000 por quien brinde información de los responsables por el hurto en u ARA, ubicado en el barrio La Coralina.

“Necesitamos que la comunidad nos colabore en denunciar, en identificar estos individuos y en garantizar que la justicia llegue en estos casos a nuestra ciudad”, indicó el alcalde.

A través de la línea 123 o 3213949851, los ciudadanos podrán comunicarse a cualquier hora del día para entregar información bajo absoluta reserva.