Recorridos del terror en el marco del mes de Halloween en Villavicencio

Los mitos y leyendas del Llano, que durante generaciones han perturbado el sueño y acelerado el corazón de grandes y chicos, se convertirá desde esta semana en un nuevo atractivo para disfrutar y conocer más de cerca en Villavicencio, durante este mes de Halloween.

El Instituto de Turismo de Villavicencio apoyará la promoción de esta estrategia que consiste en hacer recorridos nocturnos guiados, que incluyen transporte, refrigerio y seguro, por lugares que encierran misterio como el Cementerio Central y el sendero de Mitos y Leyendas del Parque Malocas.

 www.villavoalreves.co.

“Esta apuesta hace parte de la programación de octubre del colectivo Somos del Meta Somos Llaneros, enfocada en mitos y leyendas, es una experiencia única llena de misterio”, explicó Félix Ibarra, integrante del colectivo Somos del Meta Somos Llanero, del que hace parte el ITV.

En total serán cuatro recorridos, los viernes 7 y 14, y los sábados 22 y 29 de octubre, cuyo punto de encuentro será la Biblioteca Germán Arciniegas desde las 7:00 pm.

Para acceder a información sobre disponibilidad de cupos y costo del recorrido, fue habilitada la línea celular 316-7417881.