Rendición de Cuentas de la Alcaldía de Villavicencio se llevará a cabo en la Biblioteca German Arciniegas


El próximo miércoles 18 de diciembre se llevará a cabo la Quinta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Administración ‘Unidos Podemos’, correspondiente a la vigencia  2016 – 2019.

Por tal motivo la Administración Municipal, que lidera el Alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo, convoca a grupos y organizaciones de control social, medios de comunicación, universidades, Asamblea Departamental, Concejo, gremios, Personería, Contraloría Municipal y a la comunidad en general,  al evento que se llevará a cabo en la Biblioteca Germán Arciniegas.

www.villavoalreves.co

La Audiencia iniciará  a partir de las 2:00 pm con el registro de asistentes, a las 2:30 pm lectura del orden del día y desarrollo de la Audiencia.  Posteriormente, a las 3:00 pm se presentará el Informe de Gestión por parte de la Administración Municipal ‘Unidos Podemos’ cuatrienio 2016-2019.

A las 5:00 pm se dará un espacio para la intervención Organizaciones Sociales y ciudadanos (formulación y respuesta de preguntas), para finalizar a las 6:00 pm con la evaluación y cierre de la Audiencia.

A través de la página web de la Alcaldía,  www.villavicencio.gov.co la comunidad podrá conocer el documento del Informe de Gestión para realizar  las peticiones o preguntas respecto al tema.

admin

Administrador técnico del sitio web